Plus500 Opiniones

Plus500 es un bróker online de CFD con presencia internacional. Plus500 Ltd cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres y sigue las mejores prácticas de gobierno corporativo y gestiona sus operaciones bajo 3 diferentes filiales: Plus500UK Ltd., que cubre el mercado del Reino Unido, Plus500AU Pty Ltd. en Australia y Plus500CY Ltd. en Europa. Como tal, el bróker está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), la Comisión de Inversiones y Valores de Australia (ASIC), y la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC).

Plus500 CY LTD esta autorizado y regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission. (licencia 250/14).

plus500

Negocie en bolsa, índices, materias primas y divisas Sin comisiones!

* 76.4% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Plus500 Webtrader

Plus500 WebTrader es una plataforma potente y avanzada basada en la web desarrollada por el bróker mismo. No requiere de descargas y puede usarse desde cualquier computador con acceso a Internet. Su navegación y uso son tan sencillos que básicamente puedes ejecutar cualquier orden con solo 3 clics. La plataforma también cuenta con gráficos en tiempo real, herramientas de análisis y funciones para la gestión del riesgo. Cabe mencionar que hay dos modos disponibles: demostración y con dinero real.

Plataformas móviles

La aplicación de Plus500 está disponible para usuarios de Android, iOS y Windows Phone. Esta app ofrece las mismas funciones y nivel de calidad que Webtrader, además de la ventaja de permitir operar desde cualquier lugar.

Activos y Oferta de Productos

Con el servicio de CFD de Plus500.es, es posible operar con más de 2.000 activos que cubren 20 mercados a nivel mundial. Los activos disponibles para operar incluyen más de 50 pares de divisas diferentes, cientos de acciones, materias primas, índices, opciones y ETFs.

Cuentas de Trading

Solo existe un tipo de cuenta para operar con dinero real. El depósito mínimo para abrir una cuenta de trading real es de 100€. Para aquellos que quieren probar la plataforma de trading sin comprometer su capital es posible abrir una cuenta de demostración ilimitada en este bróker.

Proceso de Registro

El proceso de registro es sencillo. Los operadores tienen que elegir primero entre una cuenta real o una de demostración. Para elegir una cuenta de demostración, basta con hacer clic en "Modo de demostración" para ir a una ventana diferente donde se solicitarán más detalles. El proceso es igual para las cuentas con dinero real, solo que aquí los operadores tienen que proporcionar su dirección y detalles financieros.

Spreads y Niveles de Apalancamiento

Las comisiones de Plus500 vienen en forma de spreads. Tanto el apalancamiento como el spread son extremadamente importantes. Los spreads determinan los costos de hacer trading, mientras que el apalancamiento define el alcance general de las operaciones. Los spreads y niveles de apalancamiento en Plus500 dependen del tipo de activos con los que operes. Sin embargo, este bróker es bien conocido en la comunidad de trading online por ofrecer spreads competitivos.

Métodos de Pago

Para realizar depósitos y pagos, es posible utilizar tarjetas de crédito conocidas como Visa o MasterCard, transferencias bancarias, PayPal y Skrill (Moneybookers).

Servicio al Cliente

Las opiniones de Plus500 no estarían completas sin hablar del servicio al cliente. El sitio web y la sección de ayuda del bróker están disponibles en más de 24 idiomas diferentes, incluyendo el español, por supuesto. Es posible contactar a los representantes de servicio al cliente por medio de correo electrónico. Desafortunadamente, en el momento no existe un número telefónico de soporte.

Brokers de Forex
Plus500
Visita Reseña

Servicio de CFD. 76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero